Preguntas referente al fibrocemento o Uralita


Preguntas referente al fibrocemento o Uralita, cuándo llegan a nosotros los clientes con un problema en un tejado que es de Uralita, tienen una serie de dudas y preguntas entre las que destacan las siguientes: la primera duda es saber si es obligatorio retirar la uralita, también quieren saber el coste de la retirada de la uralita del tejado, si existen subvenciones para dicha retirada, si lo puede quitar un particular. 
En general la principal inquietud de la gente es saber el riesgo del tejado de uralita y que tiene que hacer para su sustitución.
Retirar uralita por una empresa certificada a nivel nacional para cambiar las bajantes y los tejados así como jardineras, depósitos etc... 
Uralita era la marca comercial de un compuesto que se fabricaba con cemento y amianto generalmente en placas onduladas para cubiertas de construcciones ya sean naves y edificios, actualmente se han descubierto muchos casos relacionados con el cáncer y la uralita, por lo que está prohibida la manipulación de la uralita y existen empresas autorizadas para su retirada.
Contacto precio retirada de URALITA Marina Arana 622595783