Se consideran trabajos con riesgo por amianto en la Comunidad de madrid, empresas inscritas en el R.E.R.A


Se consideran trabajos con riesgo por amianto en la Comunidad de madrid, empresas inscritas en el R.E.R.A:
 Los trabajos y manipulación en la retirada de uralita se puede realizar mediante distintos métodos de trabajo: confinamientos en depresión  y saco guante. La elección de un método de trabajo u otro va a depender de las partículas de amianto y de su estado, puede estar el amianto en suspensión y elevar su peligrosidad
1.Trabajos de demolición de construcciones donde exista amianto o materiales que lo contengan y se puedan producir fibras de amianto.
2. Trabajos de desmantelamiento de elementos, maquinaria o utillaje donde exista amianto o materiales que lo contengan.
3. Trabajos y operaciones destinadas a la retirada de amianto, o de materiales que lo contengan, de equipos, unidades (tales como barcos, vehículos, trenes), instalaciones, estructuras o edificios.
4. Trabajos de mantenimiento y reparación de los materiales con amianto existentes en equipos, (tales como barcos, vehículos, trenes), instalaciones, estructuras o edificios.
5. Trabajos de mantenimiento y reparación que implique riesgo de desprendimiento de fibras de amianto por la existencia y proximidad de materiales de amianto.
6. Transporte al vertedero, tratamiento y destrucción de residuos que contengan amianto.
7. Vertederos autorizados para residuos de amianto y su tratamiento .
8. Todas aquellas otras actividades u operaciones en las que se manipulen materiales que contengan amianto, siempre que exista riesgo de liberación de fibras de amianto al ambiente de trabajo.
En este tipo de trabajo son importantes los medios humanos con su formación, y equipos de protección individual
Ademas es importante los medios mecánicos para el desmontaje ya que normanmente hay que bajar un gran nº de m2 y ocasionar el minimo polvo posible ya que en este polvo es donde van las particulas peligrosas del amianto

Empresa inscrita en el R.E.R.A avisos 644 34 87 47 
Contamos con todo lo neccesario para el desamiantado de cubiertas