Encapsulación de cubiertas de fibrocemento, URALITAS

Si no quiere tener en su tejado más uralita, porque lo que deseas tener la uralita sin amianto, como ya no se suele encapsular, nuestra recomendación es que sustituye la uralita por un panel sandwich, no lo aconsejamos pero hay personas que colocan panel sándwich sobre la uralita, el colocar un panel sándwich sobre la uralita es retrasar el problema.

Si está en Madrid y tiene la necesidad de quitar la uralita del tejado o la retirada de depósitos uralitas con amianto, chimeneas, tuberías, jardinera, cubiertas y tejadas de fibrocemento en Madrid.
En caso de tener ya desmontadas las placas tambien nos puede llamar para su retirada si no sabe bien que hacer con las placas de amianto, ya que hace falta una empresa registrada para su retirada a centro de tratamiento.
Depósitos de agua de fibrocemento con amianto en comunidades en Madrid.
Sustituimos grandes tejados con fibrocemento o amianto por cubiertas y sobrecubiertas de tejados en la Comunidad de Madrid.
Trabajamos con chapa trapezoidal prelacada de cualquier color o galvanizada además de los paneles sándwich con aislante de poliuretano de diferentes grosores.
Ventas de chapas trapezoidales para pedidos superiores de 200 m2.

Precios en Madrid 91 616 06 61 horario comercial

Móvil 644 34 87 47

Con la bajada de precios de la retirada y sustitución de la uralita ya no se recomienda la encapsulación como antes, porque es aplazar el problema y gastarse el dinero dos veces
Con los tejados de uralita lo que recomendamos actualmente es la sustitución o reemplazar por uno nuevo
Montaje de grandes tejados en Madrid que antes eran de uralta
También nos dedicamos a las sustituciones de grandes cubiertas de fibrocemento por panel sandwich con arreglo de documentación y presentación de proyectos en los correspondientes ayuntamientos de Madrid.
Empresa de Madrid  instaladora de chapa y panel sandwich además de la ya mencionada sustitución de la vieja uralita
Precios 91 616 06 61
Si tienes miedo al fibrocemento o amianto iformate un poco antés
El fibrocemento o Uralitas ha sido un material muy utilizado en la construcción hasta que se descubrieron los peligros para la salud que ocasionan las fibras de asbestos que contiene. Entonces se detuvo su utilización, pero sigue existiendo el problema de todos los materiales ya instalados que, bien por su degradación, manipulación o necesidad de eliminación, comportan un grave riesgo para la salud.
Retiramos amianto de hornos amianto FRIABLE, NO FRIABLE
En muchas empresas existen cubiertas de fibrocemento, típicos casos de esta situación. Las cubiertas, debido a la degradación normal sufrida por su envejecimiento, han perdido su principal funcionalidad, que es la protección frente a la entrada de agua, y requieren de un tratamiento para solucionar este problema, con los agravantes del material de dicha cubierta, el fibrocemento.
Hornos amianto FRIABLE, NO FRIABLE
Existen varias soluciones, como puede ser la sustitución de la totalidad de la cubierta, pero que para la mayoría de las empresas no es práctico ya que, sin tener en cuenta el alto coste de esta operación, comportaría además para la actividad de las instalaciones colocadas bajo esta cubierta durante el tiempo empleado en el proceso, que típicamente podrían ser varios meses. La solución más viable en este caso consiste en efectuar un tratamiento sobre la cubierta ya existente para solucionar sus problemas de entrada de agua, aprovechando también para encapsular el fibrocemento y eliminar los posibles riegos de respirar las fibras de asbestos.
Las naves industriales con cubiertas de fibrocemento o lo que era conocido como su nombre comercial URALITAS presentan también otro problema, que es el térmico, ya que se trata de instalaciones donde hace mucho frío en invierno y mucho calor en verano. Debido a la ubicación geográfica de estas instalaciones, el problema es más importante en verano, ya que para que los trabajadores puedan tener unas condiciones óptimas de trabajo se requiere un gran consumo energético para climatizar las naves industriales. Existe la posibilidad de efectuar un tratamiento complementario de aislamiento termoreflectante a la solución propuesta para la impermeabilización y encapsulación de esta cubierta de fibrocemento con el fin de mejorar esta problemática.

 En estas imagenes puede ver los equipos de proteción individual o EPIS empleados en el desmontaje de las uralitas, tambien los trabajos con ayuda de medios auxiliares para bajar la cubierta de uralita sin romperlas mas de lo que están para evitar que se produzca mas polvo que es lo peligroso
 En la siguiente imagen puede comparar como queda la nave con la nueva cubierta
No vivas con miedo por tener uralitas cerca, hay varios trabajos que te podemos hacer desde la encapsulación a la sustitucion pasando por poner una sobrecubierta encima de la uralita
Si estás buscando una empresa que se encuentre apuntada en el R E R A que es el registro para riesgos de amianto llamanos 644 34 87 47, Desmontajes de tejados de uralita en toda España
Para avisos de retirada en Madrid llamanos al 91 616 06 61